Scroll to Content

Sean Clapis

Guitarra

Sean Clapis nació en Hartford, Connecticut, en 2011 se trasladó a Nueva York donde empezó a tocar en “Carte Blanche” un grupo de Jazz Revival con el que viajó por todo el mundo tocando música de los años 20 y 30. Con sus propios proyectos y como sideman ha tocado en los Estados Unidos en los festivales y clubs más prestigiosos.
Desde este año pasa temporadas en Madrid donde toca habitualmente con los músicos más prestigiosos de la escena madrileña como el contrabajista y compositor Javier Moreno.

SEAN CLAPIS QUARTET

  • Sean Clapis - Guitarra
  • Dani Juárez - Saxo
  • Dario Guibert - Contrabajo
  • Naima Acuña - Batería
https://so-la-na.com/wp-content/uploads/2020/10/01-Sean-Clapis-22-1-20-840x560-copia-840x560.jpg
https://so-la-na.com/wp-content/uploads/2020/10/02-Tricia-Evy-25-2-20-840x560-copia-840x560.jpg

Tricia Evy

Voz

La cantante de las Islas Vírgenes, criada en el Caribe se traslado a París y ello, le permitió enamorarse del jazz.

En 2010 lanzó su primer disco, "Beginning". Hoy la crítica le considera un talento consolidado y una voz que hace una interesante aportación al jazz y a la música de tradición afroamericana. Su capacidad para fusionar diversos géneros teniendo el jazz como denominador común le ha valido el reconocimiento de la prensa especializada y de aficionados de todo el mundo.

TRICIA EVY QUARTET

  • Tricia Evy -Voz
  • Joan Monne - Piano
  • Pere Loewe - Contrabajo
  • Rober Gutierrez - Batería

Federico Lechner

Piano

Este peculiar trío se forma para rendir homenaje al genial compositor George Gershwin, una de las piedras angulares no solo de la música de jazz, sino de la historia de la música del siglo XX.
Siempre en clave de jazz y usando la improvisación y la constante comunicación entre los tres para crear una música creativa y viva, el trío utiliza muchos de los grandes temas del genial neoyorquino para disfrutar y para desarrollar sus propias improvisaciones sobre ellos.

Algunos de los temas utilizados son “Summertime”, “Nice work if you can get it”, “My man´s gone now”, “But not for me”, “I loves you Porgy”, “Someone to watch over me” y tantas otras maravillosas melodías e inspiradas armonías de Gershwin, la mayoría de ellas, con letras de su también genial hermano Ira.

FEDERICO LECHNER

  • Federico Lechner -Piano
  • Sheila Blanco - Voz
  • Chema Sáiz - Guitarra
https://so-la-na.com/wp-content/uploads/2020/10/03-Federico-Lechner-Sheila-Blanco-16-4-20-840x560-copia-copia-840x560.jpg
https://so-la-na.com/wp-content/uploads/2020/10/04-Randy-Greer-Quartet-25-6-20-840x560-copia-840x560.jpg

Randy Greer

Voz

El cantante norteamericano Randy Greer es sin duda uno de los cantantes masculinos de Jazz más sólidos de la escena internacional. Dotado de una voz excepcional, es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal del inimitable Nat King Cole, que Greer reconoce como su máxima influencia junto a Cab Calloway, Billy Eckstine y otros. Nieto del batería de Duke Ellington, Sonny Greer, no es de extrañar que Randy creciese en una familia con claras inclinaciones musicales. Greer cuenta con una amplia discografía a su nombre, entre la que cabe destacar los álbumes realizados junto al trío del guitarrista Robin Nolan, la Barcelona Jazz Orchestra o el pianista catalán Ignasi Terraza.

RANDY GREER QUARTET

  • Randy Greer -Voz
  • Enric Peidro - Saxo
  • Sergio Albentosa - Organo
  • Simone Zaniol - Batería

Jazz Real

Los que mejor "jazzean"

SO-LA-NA. Entertainment es referente en la creación y producción de espectáculos exclusivos. Desarrollamos experiencias para que trasciendan en el arte flamenco, el escénico y el musical en general, persiguiendo la singularidad, la brillantez y la autenticidad.